Paisaje Transversal | Procesos de REnegociación urbana

paisaje tira

Paisaje Transversal es una oficina que impulsa, coordina, diseña y asesora procesos innovadores de transformación y análisis urbano desde la participación, la ecología y la creatividad, siempre adaptados a la realidad local.

Además, Paisaje Transversal lleva funcionando desde 2007 como plataforma de pensamiento e investigación sobre la ciudad y el territorio. Esta plataforma sirve como apoyo teórico a la oficina y su imagen más visible es el blog www.paisajetransversal.org. Uno de los blogs más influyentes de arquitectura en castellano en el mundo desde hace más de 4 años. Su trabajo se basa en los siguientes cuatro principios: transdisciplinareidad, implicación ciudadana, herramientas digitales y ecología de medios.

Procesos de REnegociación urbana

Las intervención en la ciudad y la regeneración de barrios exigen formas más adaptativas de hacer urbanismo, que incluyan la participación de una ciudadanía activa y propositiva (smartcitizens) y un enfoque transdiciplinar. Metodología de reflexión y de acción, y ejemplos prácticos.

¿Qué es Ciudad Sensible para Paisaje Transversal?


Martes 13 de mayo a las 10:30 | Sala de proyecciones ETSA-UPV

Anuncios