La galería de magdalena

Como punto de partida se encuentran las exposiciones en los espacios infravalorados de la ciudad, tales como vallas de obra o solares, dejando que los viandantes decidan lo que ocurre con los objetos de deseo que dejamos en ellos: los #RegalosUrbanos. Son lugares con los que convivimos cada día, que están presentes durante meses e incluso años y que nosotras pretendemos darles la vuelta y convertirlos en lugares para los ciudadanos, convirtiéndolos en Galerías de arte efímeras.

lagaleria

La importancia del #RegaloUrbano. Además de ser una forma de exponer totalmente nueva es una forma segura de conseguir aproximar el arte ciudadano medio. Regalar es un acto que creemos que hay que recuperar “nadie regala nada”. La economía del regalo. Esto está vinculado con la importancia que tiene el conseguir actuar como interlocutor entre el arte contemporáneo y el ciudadano medio.

Los #RegalosUrbanos y el arte como transformador social. ¿Quién entra hoy en día a las galerías de arte? Actualmente existe una brecha entre el arte contemporáneo y la sociedad, mientras que creemos que el arte debería ir de la mano de ésta, acompañarla en sus transformaciones.

Su paso por Ciudad Sensible

Anuncios