Call for papers

callforpapers-cuadro2

Tras las jornadas Ciudad Sensible: Nuevas formas de ciudad en la era de Internet y Ciudad Sensible: Regeneración urbana en código abierto, que tuvieron lugar los pasados años 2013 y 2014, Carpe Via, esta vez con contexto [arq*], se disponen a celebrar la tercera edición abriendo sus puertas a todos aquellos que quieran compartir su trabajo y sus intereses. Ésta tendrá lugar del 6 al 10 de julio de 2015 en Orriols, Valencia.

Dentro de la temática de este año: Ciudad Sensible: infraestructura para la participación, volvemos a incluir el espacio Street Viu, una vista a pie de calle, una mirada ahí afuera que permite conocer y entrar en contacto con proyectos y experiencias reales que están tranformando el modo en que entendemos y habitamos nuestras ciudades. Ya han participado 14 proyectos en 2 ediciones, ¿quieres ser el siguiente?

Participa

Seis seleccionados participarán activamente a través de una conferencia de 20 minutos en el Street Viu programado dentro de Ciudad Sensible 2015 y serán publicados por la editorial de la Universitat Politènica de València y en acceso abierto para su mayor difusión, ofreciendo de esta manera la inserción en las jornadas de todos aquellas (personas, colectivos, instituciones…) que puedan contribuir con su punto de vista a los temas que se presentan a continuación.

Bases de la convocatoria

Consulta las bases y participa. ¡Tienes hasta el 10 de junio* para enviar la documentación!

*Plazo ampliado hasta el 17 de junio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s